Idioma:
0-9  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

Terminos de uso

Fotodirectorio.com Términos y condiciones de uso     

 
Por favor, lee los términos siguientes, noticias y condiciones cuidadosamente antes de usar esta página. Fotodirectorio.com te proporcionará sus servicios sujetos a las siguientes noticias, términos y condiciones. Usando está página tu estás de acuerdo para vincularte a esos términos de uso. Si no estás de acuerdo, no tendrás derecho a usar esta página. Fotodirectorio.com se reserva todos los derechos de modificar en cualquier momento estos términos de uso sin previo aviso.

La información (incluyendo sin limitación consejos y recomendaciones) y los servicios del sitio tienen un propósito de ayuda. El uso que tú hagas de Fotodirectorio.com está sujeto a avisos y advertencias que pueden aparecer por cualquier sitio. Fotodirectorio.com no asume la responsabilidad ante cualquier consecuencia relacionada directa o indirectamente basada en cualquier acción realizada sin permiso. Mientras tanto Fotodirectorio.com tratará de mantener toda la información que aparece en el sitio de manera segura.

Contenido conectado por Fotodirectorio.com a otras páginas Web

Debes ser consciente que cuando estás en Fotodirectorio.com puedes ser dirigido a otros sitios más allá de los límites de Fotodirectorio.com a través de banners o publicidad. Fotodirectorio.com no puede asegurar que esos sitios guarden la información que puedas proporcionarles de una forma segura. Por ese motivo rogamos tengas cuidado cuando introduzcas información fuera de Fotodirectorio.com

No nos responsabilizamos de la información que puede ser añadida por los clientes en la base de datos de Fotodirectorio.com

Aceptación de orden

El hecho de recibir una orden de confirmación no significa que se acepte. Fotodirectorio.com se reserva el derecho sin previo aviso de reducir la cantidad o información en cualquier orden o incluso denegar la orden. La verificación de la información puede ser requerida en cualquier momento.

Reconocimiento del sitio

La recepción de una presentación de una Web para Fotodirectorio.com no constituye la aceptación de la misma. Fotodirectorio.com se reserva el derecho sin previo aviso de eliminar cualquier sitio añadido por algún usuario del sitio.

Preguntas automáticas y claves robóticas

Fotodirectorio.com no permite ningún software autómata o claves robóticas para acceder a nuestro sitio, excepto en los sitios donde tengamos la actividad permitida. Cualquier intención de traspasar estas claves usando máscaras de encubrimiento será informada a los organismos correspondientes.

Derechos del propietario

Todo el material que se muestra en esta página es propiedad de Fotodirectorio.com. Por tanto, no podrás copiar, distribuir o transferir ningún documento o archivo que aparezca en Fotodirectorio.com

Cambios en Fotodirectorio.com

Fotodirectorio.com y sus proveedores pueden hacer mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros materiales sin previo aviso. Fotodirectorio.com puede modificar este acuerdo en cualquier momento, con lo cual tú estás de acuerdo a consultar este acuerdo periódicamente.

Política de Privacidad

Fotodirectorio.com respeta tu privacidad y no enviará o reportará ninguna información que no sea requerida por algún organismo oficial que represente a los cuerpos de seguridad del estado.

Varios

Este acuerdo y la resolución de cualquier disputa relacionada con Fotodirectorio.com deben ser tratados de acuerdo con las leyes españolas.

Fotodirectorio.com reportará cualquier información sospechosa o que contenga algún posible fraude a las autoridades pertinentes.

Fotodirectorio.com es una marca registrada de Arcadina Servicios Informáticos SL.     

Aviso: Fotodirectorio.com ofrece links externos para propósitos únicamente de referencia y no se hace responsable del contenido externo que estos sitios ofrecen en Internet
 
Alta gratis Destacate